Hotel Denarie

25 Route de Sechex Ouest, Margencel, Francia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Denarie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margencel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 14 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un jardín y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Annemasse Aerodrome queda apenas a 30 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sciez y Evian-les-Bains.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 10 opiniones