Les Heures Bleues

76 Place Bellevue, Visan, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Heures Bleues, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visan, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Visan y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un parque infantil, una biblioteca y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Además, el bed & breakfast también cuenta con un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un sofá cama, un ventilador de techo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Midi Visan
5 Avenue Des Allies
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones