Citotel Cote Sud

Allée du mistral, Saint-Péray, Francia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Citotel Cote Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Péray, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de una cata de vinos.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Valence-Chabeuil Airport se encuentra a 20 minutos conduciendo Citotel Cote Sud, a la misma distancia que Chapoutier. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cata de vinos, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badet
2 Rue de la Republique
La Saudade
7 rue Oscar Saint Prix
Buscar hoteles