Le Castel Fleuri

Place Du Champ De Mars, Saint-Jean-en-Royans, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Castel Fleuri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-en-Royans, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Saint-Jean-en-Royans y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una sauna, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hostal tiene 14 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hostal abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Grenoble-Isère está situado a 60 minutos Le Castel Fleuri. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferme de Fontepaisse
Quartier de Fontepaisse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones