Domaine du Buc

Route De Lagrave, Marssac-sur-Tarn, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine du Buc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marssac-sur-Tarn, Francia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Marssac-sur-Tarn Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Marssac-sur-Tarn y sus alrededores. También ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece 5 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Buis de Saint Martin
11 Rue Saint-Martin
Atipyc Hotel Restaurant
2 avenue d'Albi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 50 opiniones