Relais Lorraine Alsace

31, Rue Jules Ferry, Raon l'etape, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais Lorraine Alsace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raon l'etape, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Raon l'etape, a solo veinte minutos caminando de Raon-l'Etape Train Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins D'Aika
37 avenue Faidherbe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones