La Paillotte

103 Avenue de Paris, Cavignac, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Paillotte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavignac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel dispone de servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel tiene 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Cavignac Railway Station, que está a solo unos minutos del hotel. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Artigues-près-Bordeaux, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 83 opiniones