Inter Hotel Alexia La Souterraine

Zone Industrielle De La Prade, La Souterraine, Francia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Inter Hotel Alexia La Souterraine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Souterraine, Francia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en La Souterraine.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones temáticas equipadas con un teléfono, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel está a solo diez minutos andando de La Souterraine Railway Station. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Hotel La Souterraine
3, place de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 179 opiniones