Hotel de Flore by Happyculture

2 Rue Maccarani, Niza, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel de Flore by Happyculture, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Niza. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de Niza, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Niza, con lugares de interés como Avenue Jean Medecin, Place Masséna y Northern Forum, situados a tan solo un breve paseo. También se puede ir a pie hasta Palais Lascaris, la Catedral de Niza y la Plaza del Palacio de Justicia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Actividades acuáticas, Surf, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Felix Hotel Nice
41 Rue Massena
Hotel De Suede
18 Avenue De Suede
Le Meurice Hotel Nice
14 Avenue de Suede
Ambassador Hotel Nice
8 Avenue De Suede
La Petite Sirene
8 Rue Maccarani
B4 Nice Park
6 Avenue De Suede
Regence Hotel Nice
21 rue Massena
Massenet Hotel Nice
11 Rue Massenet
Studio Longchamp
1, Rue Longchamp
Hotel Paradis Nice
1 Rue Paradis
Nice Garden Hotel
11 rue du Congres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1673 opiniones