Campanile Metz Nord - Talange

Zone Actipole, Talange, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Metz Nord - Talange, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talange, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Talange. También dispone de un jardín, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine. La Catedral de Metz, Walygator Parc y Centro Pompidou están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Metz Nord-Talange
Parc d'Activite Nord
Hotel du Triangle
Rue des Alliés - CD 55 Bretelle Autoroute A31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 380 opiniones