Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Citotel Aurore Saint-Doulchard

Route des Racines, Saint-Doulchard, Francia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Citotel Aurore Saint-Doulchard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Doulchard, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y una piscina infantil.

Hotel Citotel Aurore Saint-Doulchard proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Bourges Airport está a solo 15 minutos en coche Hotel Citotel Aurore Saint-Doulchard. Bourges Cathedral, Chateau de Mehun-sur-Yevre y Musee du Berry están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Bourges Nord Saint Doulchard Hotel
Le Detour Du Pave Route De Vierzon Rn 76
Balladins Bourges
Route de Vierzon RN76
Hotel Logitel Saint-Doulchard
60, Rue Malitorne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 133 opiniones