Hotel Bar Des Vosges Munster Alsace

58 Grand Rue, Munster, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bar Des Vosges Munster Alsace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munster, Francia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Munster Train Station, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Munster. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Luttenbach-pres-Munster Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Colmar-Houssen Airport está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Val Saint Gregoire
5 Rue Saint Gregoire
Grand Hotel Munster Alsace
1 Rue de la Gare
Hotel Restaurant La Cigogne
4 Place du Marché
Hotel Restaurant Spa Verte Vallee
10 Rue Alfred Hartmann
Deybach Hotel
4 Chemin Du Badischhof
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 83 opiniones