Les Bastides Du Golf d'Albret

Le Pusocq, Barbaste, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Bastides Du Golf d'Albret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbaste, Francia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Nérac. También ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 56 apartamentos con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La propiedad se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de La Garenne. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Cascade aux Fees
3, Rue de la Riberotte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 37 opiniones