Auberge Le Biblenhof

2 Rue De Biblenheim, Soultz-les-Bains, Francia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Auberge Le Biblenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soultz-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Estrasburgo está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Obernai, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles