Hotel le Charollais

79 Route Nationale, Vitry-en-Charollais, Francia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel le Charollais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitry-en-Charollais, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Vitry-en-Charollais, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Paray-le-Monial, en France y Digoin.

El motel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El motel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Saint-Yan Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del motel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones