Chateau Hotel Savigny

6 Rue Du Château, Savigny-sous-Faye, Francia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau Hotel Savigny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savigny-sous-Faye, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Savigny-sous-Faye y proporciona un alojamiento lujoso. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard se encuentra a 50 minutos Chateau Hotel Savigny. Richelieu y Razines se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 175 opiniones