Kaya Chalet Hotel Saint-Martin-de-Belleville

Village de Reberty Les Menuires, Saint-Martin-de-Belleville, Francia
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kaya Chalet Hotel Saint-Martin-de-Belleville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-de-Belleville, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Les Menuires, este hotel ofrece piscina cubierta, acceso directo a las pistas y sauna. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, una biblioteca y forfaits.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de niñera y taquillas de esquí. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 224 opiniones