Le Chalet du Mont Vallon Spa Resort

Quartier des Bruyères, Saint-Martin-de-Belleville, Francia
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Chalet du Mont Vallon Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-de-Belleville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Saint-Martin-de-Belleville. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y taquillas de esquí. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 85 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 266 opiniones