Hotel Akena City

Zone Commerciale - Rocade Nord, Saint-Amand-les-Eaux, Francia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Akena City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Amand-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, Wi-Fi y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de 59 habitaciones que incluyen un vestidor, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Alstom Valenciennes está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 109 opiniones