Auberge du Bord des Eaux

23 Rue du commandant Chaumonot, Mortagne du Nord, Saint-Amand-les-Eaux, Francia
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge du Bord des Eaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Amand-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de juegos, un parque infantil y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad de alquiler vacacional.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 12 habitaciones de alquiler de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Auberge du Bord des Eaux pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos franceses del restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Lesquin está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera de la propiedad de alquiler vacacional, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 61 opiniones