Auberge Le Puits De Jeanne

Penn A Nech, Plouégat-Moysan, Francia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Le Puits De Jeanne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plouégat-Moysan, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Plouégat-Moysan y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una tienda de regalos. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

La casa de huéspedes queda a escasos 45 minutos en coche de Servel. Plouigneau y Morlaix se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles