Camping Mer et Nature

34, Chemin Redoute de Portiragnes, Vias, Francia
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Camping Mer et Nature, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vias, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Además, la propiedad también cuenta con ping-pong.

En la propiedad hay 20 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Cap-d'Agde Naturist Village está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Sables D'or Hotel Vias
Avenue De La Plage
Motel Myriam
1245 Avenue de la Mediterranee
Camping Les Salisses
Route de la Mer
La Carabasse
Avenue de la Méditerranée
Le Gambetta
36 Boulevard Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones