Les Terrasses Occitanes

22, Avenue Michel Bernard, Argeliers, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Les Terrasses Occitanes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argeliers, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una piscina climatizada, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento temático, servicio de traslados, alquiler de bicicletas y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Para la comodidad de los huéspedes, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de unas zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen un vestidor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones