Village Vacances Les Cimes Du Leman

Le Clos du Biot, Habère-Poche, Francia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Village Vacances Les Cimes Du Leman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Habère-Poche, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, tales como piscina cubierta y minigolf. Asimismo, ofrece una biblioteca, salas de reuniones y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y senderismo. Además, la propiedad también dispone de alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y ping-pong.

En la propiedad hay 50 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Village Vacances Les Cimes Du Leman pueden visitar el bar y probar los platos franceses que se sirven en el restaurante. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles