Auberge de Pen Mur

20 Route De Vannes, Muzillac, Francia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Auberge de Pen Mur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muzillac, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hostal hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Auberge de Pen Mur es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Zoo and Botanical Garden of Branfere, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Vannes-Meucon Airport se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 18 opiniones