Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Lac Mesnil-Saint-Pere

5 rue du 28 Août 1944, Mesnil-Saint-Père, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge du Lac Mesnil-Saint-Pere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesnil-Saint-Père, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Mesnil-Saint-Père y dispone de un jacuzzi. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Troyes - Barberey Airport se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Troyes, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles