Kyriad Le Havre Montivilliers

5 Rue Des Castors Parc Tertiaire De La Lezarde, Montivilliers, Francia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Le Havre Montivilliers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montivilliers, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Montivilliers, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como habitaciones comunicadas, un jardín y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe del hotel está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle con la organización de sus visitas.

El hotel cuenta con 40 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un vestidor y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está más o menos a 30 minutos en coche y Jacques-Monod-la-Demi-Lieue Railway Station queda a unos 20 minutos andando. University of Le Havre, Musee Malraux y Le Havre Cathedral están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fasthotel Le Havre
2 Bis, Rue des Castors
Campanile Le Havre Nord Montivilliers
2 Rue Des Quatres Saisons
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 181 opiniones