Hotel Le Castrum

Chemin du Laouzet, Villeneuve-d'Olmes, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Le Castrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-d'Olmes, Francia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de Chateau de Montsegur, este encantador hotel dispone de jacuzzi y sauna. Además, cuenta con una peluquería, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones