Hotel Restaurant Roche De Vic Albussac

Les Quatre Routes, Albussac, Francia
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Roche De Vic Albussac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albussac, Francia.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento rústico en Albussac. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden comer en el galardonado restaurante Hotel Restaurant Roche De Vic Albussac, que sirve un menú a base de platos regionales y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Brive-la-Gaillarde, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 33 opiniones