La Bergerie de l'Etang

2, Chemin du Sarcel, Montels, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Bergerie de l'Etang, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montels, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, dispone de un centro de belleza, servicio de traslados y una piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, masajes y una biblioteca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento tranquilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde está a unos 45 minutos en coche del hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Capestang y Narbona, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones