Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bergerie de l'Etang

2, Chemin du Sarcel, Montels, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Bergerie de l'Etang, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montels, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, dispone de un centro de belleza, servicio de traslados y una piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, masajes y una biblioteca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento tranquilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde está a unos 45 minutos en coche del hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Capestang y Narbona, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones