Hotel de la Poste

8 Av Des Anciens Combattants, Ganges, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel de la Poste, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganges, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ganges, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una biblioteca, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como kayaking, equitación y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal tiene 22 habitaciones que incluyen un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Fleurs Bleues
1060 Avenue de l'Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 20 opiniones