Hotel Cortie

3, Rue Jean Jacques Rousseau, Tuïr, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Cortie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuïr, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una piscina y un bar cafetería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos franceses que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está situado a solamente 25 minutos conduciendo. University of Perpignan Via Domitia está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fauvelle
60 Avenue Fauvelle
Casa9 Hotel
Route de Corbère - Mas Petit
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 81 opiniones