Ibis Angouleme Nord

46 Rue des Meneaux Espace Hotelier et Commercial, Champniers, Francia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Angouleme Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champniers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel dispone de seguridad 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 62 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers queda a escasos 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Angouleme Nord
122 Rue Des Meneaux
Ibis Budget Angouleme Nord Ex Etap Hotel
Rue des Meneaux Route de Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 146 opiniones