Les Jardins d'Hardelot

451, Avenue François 1er, Neufchâtel-Hardelot, Francia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Jardins d'Hardelot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufchâtel-Hardelot, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Neufchâtel-Hardelot y cuenta con un baño de vapor turco. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una bañera, una sala de estar en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc Neufchatel-Hardelot
111 Avenue Francois 1er
Le Regina Hotel Neufchatel-Hardelot
185 Avenue Francois 1er
Greenfield
91, rue du Chemin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 400 opiniones