Horse Land Resort And Spa

751 Route Nationale, Prémesques, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Horse Land Resort And Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prémesques, Francia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de gran calidad, incluyendo piscina al aire libre y sauna. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El resort cuenta con 67 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Lesquin. Lille University of Science and Technology y el Musee des Beaux Arts están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles