L'hermitage Mouxy

Impasse Des Acacias, Mouxy, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

L'hermitage Mouxy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouxy, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Además, ofrece aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Lake Bourget.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un lago. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Para la comodidad de los huéspedes, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles