Chambre D'Hotes Le Chai

2 rue Champ Parmant, Villiers, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Chambre D'Hotes Le Chai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villiers, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, servicio de lavandería y una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con ducha. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. Poitiers y Chasseneuil-du-Poitou también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles