Au P'Tit Creux Des Landes

3 Rue Brémontier, Ychoux, Francia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Au P'Tit Creux Des Landes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ychoux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Ychoux y queda a un paseo de diez minutos de Ychoux Railway Station. Y además, dispone de una tienda de regalos, un jardín y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, el hotel también dispone de un billar.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Arcachon - La Teste-de-Buch Airport queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Biscarrosse y Parentis-en-Born están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 16 opiniones