Quality Hotel Dunkerque

2, Bordure du Lac - A25, Armbouts-Cappel, Francia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Dunkerque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armbouts-Cappel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Armbouts-Cappel y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las modernas habitaciones Quality Hotel Dunkerque están equipadas con acceso a internet Wi-Fi gratuito, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Quality Hotel Dunkerque es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo inglés o continental todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 341 opiniones