Camping Vigna Maggiore

Rn196/D157, Olmeto, Francia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camping Vigna Maggiore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmeto, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Olmeto, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Propriano y ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y un parque infantil. También dispone de una terraza, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como ping-pong y Wi-Fi. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 50 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Turra di a Calanca. El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro está a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marinca
Olmeto Plage
Hotel le Ruesco
Route de Porto Pollo
Arcu di Sole Hotel
Route de Baracci
Residence Ogliastrello
Route de Porto pollo
Villa Les Orangers
Place Foat
Residence Arco Plage
Route de Porto Pollo
Hotel Abbartello
Lieu Dit Abbartello
Residence Abbartello
Lieu Dit Abbartello
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 181 opiniones