Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Arco Plage

Route de Porto Pollo, Olmeto, Francia
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Residence Arco Plage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmeto, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina infinita, está situada apenas a un breve trayecto en coche de Propriano y Serra-di-Ferro. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad ofrece 35 apartamentos y ha sido renovada recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos son confortables y cuentan con una cocina, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abbartello
Lieu Dit Abbartello
Residence Abbartello
Lieu Dit Abbartello
Residence Ogliastrello
Route de Porto pollo
Hotel le Ruesco
Route de Porto Pollo
Hotel Marinca
Olmeto Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 46 opiniones