Olea Sognu di Mare

Marines De Bravone, Linguizzetta, Francia
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Olea Sognu di Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linguizzetta, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Linguizzetta y proporciona un alojamiento tradicional. Y además, dispone de un jardín, tiendas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la propiedad también cuenta con ping-pong.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Torra di Bravone. Ghisonaccia y Aleria se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Marie en Corse
Bravone, N198
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 71 opiniones