Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Vacanciel des Issambres

Boulevard d’Esquieres, Roquebrune-sur-Argens, Francia
(11,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Vacanciel des Issambres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquebrune-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Roquebrune-sur-Argens y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además también goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el gimnasio del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel dispone de 114 habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 306 opiniones