Chambres et Table d'hotes L'Oree Des Bornes

51 Chemin De Charrion, Evires, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Chambres et Table d'hotes L'Oree Des Bornes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evires, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de 5 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un patio con jardín, un centro de belleza y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son cómodas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está ubicado a solo 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Annemasse y Annecy-le-Vieux también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles