Le Relais du Mont Ventoux

Du Portail, Aurel, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Relais du Mont Ventoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurel, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un jacuzzi. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Le Relais du Mont Ventoux y visitar la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Sault y Montbrun-les-Bains, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 66 opiniones