Hotel Les Oliviers

Rue Louis d'Arbalestier, Loriol-sur-Drôme, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Oliviers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loriol-sur-Drôme, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos andando de Loriol Train Station, este hotel cuenta con una piscina infinita. También dispone de Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Les Oliviers pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 283 opiniones