Hotel Les Bles d'Or

Bourg, 71460 Cormatin, France, Cormatin, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Bles d'Or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cormatin, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Borgoña, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Cormatin.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Macon-Charnay Airport está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Tournus y Cluny también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gites de la Filaterie
Rue de la Filaterie
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 11 opiniones