Gites et Tonneaux de La Liniere

Les Monts Beaudoin, Fiquefleur-Equainville, Francia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Gites et Tonneaux de La Liniere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiquefleur-Equainville, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Fiquefleur-Equainville, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Fatouville-Grestain y Honfleur. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de un jardín, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones de alquiler incluyen una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien se encuentra a escasos 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles