Logis Hotel Le Ty-Lann

11 rue Joseph Le Brix, Saint-Avé, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Hotel Le Ty-Lann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Avé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Avé y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina regional y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Vannes-Meucon Airport se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Vannes Cathedral está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ker Goh Lenn
547 Quai Des Moulins Cs 80096
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 74 opiniones