Ibis Styles Nancy Sud Ex Novotel

8 Allee De La Geneliere, RN 57, Houdemont, Francia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Nancy Sud Ex Novotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houdemont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Houdemont y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina climatizada y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 86 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una radio, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una ducha.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Houdemont Station queda a unos 20 minutos caminando. Nancy 2 University, la Place Stanislas y Nancy Cathedral están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Nancy Porte Sud Ex Etap Hotel
6 Allee de la Geneliere ZA Frocourt
Arcole
2 Rue des Egrez
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 578 opiniones